Remodelación área de emergencia "Clínica Ricardo Palma"

¿Qué ocurría?

La Clínica Ricardo Palma necesitaba remodelar una de las áreas que más tránsito presentaba dentro de sus instalaciones: el servicio de emergencia. Un proceso de remodelación como éste, siempre es tedioso y puede generar cierto fastidio en las personas que se encuentren visitando la clínica.

¿Qué queríamos lograr?

Que nuestros pacientes sientan que la clínica es conciente de la incomodidad momentánea que pueda estar ocasionando la obra, pero con el único propósito de brindarles mayor comodidad y una mejor atención frente a una situación de emergencia.

¿Qué propusimos?

En las instalaciones de cualquier servicio médico, un elemento conocido por todos, es aquel típico cuadro de la enfermera con el dedo índice pidiendo guardar silencio para no perturbar la tranquilidad de los pacientes.

Es así que aprovechamos este elemento, para poder llamar la atención y transmitir un mensaje simpático que le baje el tono de incomodidad a la situación.

La idea

Ubicar en los pasadizos cercanos al área de emergencia, una versión de este típico cuadro, pero con la imagen de una enfermera un poco avergonzada por la situación de incomodidad que podrían estar generando los trabajos, comunicando que eran para poder ofrecer una mejor atención a futuro.